MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Cine, televisión y teatro, los premios Fotogramas de Plata, que este año celebran su 66ª edición, reunieron a numerosas caras conocidas de nuestro país en la noche en la que, por fin, Mario Casas se llevó el premio a Mejor Actor.Con más y menos acierto, las celebritities patrias sacaron sus mejores galas e intentaron deslumbarar con cada uno de sus looks que repasamos a continuación.
Con la ausencia de Penélope Cruz, que este año se dejó ver en los Goya y en los Feroz, la llegada de Inma Cuesta era una de las más esperadas y, a diferencia de los Goya, la actriz sacó su lado más sensual con un vestido tableado con mucho escote negro de Boss que no le sentaba del todo bien.¿Quizá un poco grande? Eso sí, los pendientes fueron una auténtica delicia.
El negro también fue el color que eligieron Silvia Abascal, una de las más elegantes de la noche (si no fue la que más) con un mono asimétrico y peeptoes con plataforma, Berta Vázquez, con un vestido con transparencias de Juan Vidal y un perfecto look beauty con labios vamps e Hiba Abouk, que se decantó por un vestido corto con escote palabra de honor.
De Juan Vidal y también de corto fue Aura Garrido, que lució piernas con un minivestido estampado que coordinó con sandalias negras y clutch a juego, que le hizo destacar sobre Adriana Ugarte, que optó también por el print floral pero esta vez de Dior Couture.
Mucho más que ellas arriesgó y desafió a la mala suerte Michelle Jenner que se enfundó un minivestido amarillo con bordados negros de Oscar de la Renta que recordaba a los trajes de luces y que no acaba de convencer; otras veces la hemos visto más favorecida. El amarillo fue el color de Leonor Watling y de Oscar de la Renta, pero ella fue de largo.
Ana Rujas, con un esmoquin blanco XXL de Coss, Cayetana Guillén Cuervo con un mono en black&white y Kira Miró, con un vestido con solapa tuxedo blanca de Elisabetta Franchi, lucieron escotazo.
Por su originalidad destacó Nerea Barros. Su vestido azul marino estampado de largo midi marcó la diferencia.
EL ERROR BEAUTY DE LA NOCHE
A Juana Acosta siempre la vemos impecable. Su vestido negro lápiz le sentaba como un guante, pero su maquillaje...¿Qué le ha pasado? La actriz se pasó por el corrector de ojeras, como le ha pasado más de una vez a Angelina Jolie y del que no se ha salvado ni la reina Letizia, y dos manchas blancas yacían debajo de sus ojos.