MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
Increíble pero cierto. El precioso vestido que ha lucido la Reina Máxima de Holanda en un acto sobre la tercera edad en Rotterdam es de una tienda low-cost, concretamente de Zara.
Su vestido de tweed con un lazo anudado en el cuello cuesta tan solo 49,95€. Un look de lo más acertado que ha combinado con una pamela, tal y como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión de color negro, al igual que los tacones y los guantes.
Máxima Zorreguieta ha vuelto a demostrar que tiene estilo y que cualquier mujer puede deslumbrar con un look tan acertado como el suyo, ya que la elegancia no está reñida con el precio.
Máxima se suma así al club de las royals amantes de las firmas low-cost, al que pertenecen la Reina Letizia, Kate Middleton o Victoria de Suecia. Y es que como diría Coco Chanel: "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase".
Pero la mayor influencia de Máxima no es otra que su hija mayor Amalia, que a sus casi trece años ya es una fiel seguidora de Zara.