MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Los Brit Awards, celebrados el pasado 25 de febrero en Londres, nos dejaron grandes estilismos de la mano de las artistas y modelos más conocidas del panorama internacional. El negro fue el color imperante elegido por la mayor parte de las asistentes. (Ver fotos en Galería).
Taylor Swift volvió a demostrar que es una de las artistas con más estilo dentro de la alfombra roja. Esta vez eligió un espectacular diseño de Roberto Cavalli Atelier en negro, con un gran dragón rojo recorriendo toda la espalda y gran parte del vestido.
La cantante, además de ser una de las más elegantes, obtuvo también el premio a Mejor Artista Femenina Internacional. Su nuevo álbum, 1989, se ha convertido en todo un éxito de ventas y sin duda ha sido una de las grandes alegrías que le ha dado a Swift.
En la alfombra roja también pudimos ver a la gran amiga de la cantante, la modelo Karlie Kloss. Siempre elegante, para la ocasión se decidió por un radiante vestido blanco con aberturas en los hombros y con la espalda descubierta. El diseño lo firmaba Tom Ford.
Por su parte, la actual novia de Robert Pattinson, Fka Twigs, no estuvo tan acertada en la elección del estilismo. Alexander McQueen fue el artífice de este imposible traje falda pantalón en negro, con detalles blancos y tiras negras cruzadas a modo de top.
Por la alfombra roja londinense también pasaron la modelo Cara Delevigne, incondicional de este tipo de eventos. Fiel a su estilo rockero, con un diseño de Saint Laurent, lució un pantalón negro y blusa en tonos rojos. El estilismo iba a acompañado de un chaleco y un sombrero que daban un toque muy personal a su look.
Noticias relacionadas: Vídeo: La gran caída de Madonna en los Brit Awards