MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Tan lejos y a la vez tan cerca. Kate Middleton y Drew Barrymore estaban cada una en una punta del mundo y han decidido enfundarse el mismo vestido a la vez. Con la repercusión que está teniendo el viaje a la India y Bután de los Duques de Cambridge y la cantidad de celebrities que pisaron la alfombra roja de la ASPCA Bergh Ball en Nueva York era imposible que no nos diéramos cuenta. ¡Tienen el mismo gusto!
Aunque el estilo de la duquesa de Cambridge y el de la actriz sean totalmente opuestos -mucho más recatado el de Kate-, el último viaje 'royal' está haciendo que la esposa de Guillermo de Inglaterra incluya entre sus looks prendas con mucho colorido, algo que hasta ahora era mucho más propio de Drew.
Diseñado por Tory Burch, el vestido, largo, de manga corta y con los aberturas laterales, tenía un fondo negro pero con unos exquisitos detalles: los bordados, pequeñas flores en verde, blanco y naranja ¡una explosión de color para un vestido de noche muy elegante!
La forma de llevarlo era diferente, pero a dos les sentaba espectacular. Drew prefirió darle todo el protagonismo al vestido y no lo accesorizó con nada; solo se maquilló os labios de rojo, el mismo tono que escogió para las uñas; mientras que Kate lució cubrió los hombros con un chal naranja y se decantó por unos pendientes de oro con un toque muy Bollywood.