MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Los Ángeles ha reunido sobre la alfombra roja en un mismo día a dos de las actrices más elegantes de Hollywood: Jessica Chastain y Nicole Kidman, que estuvieron en el AFI (American Film Institute) Fest este fin de semana.
¡Cuánta sofisticación junta en tan poco espacio! Nicole Kidman estuvo en la premiere de Lio y se enfundó un ‘weeding dress’ en color nieve de tirantes que se ceñía a su cuerpo y marcaba sus curvas. Lo firmaba Francesco Scognamigilo y pertenece a la colección primavera-verano 2017.
Jessica Chastain se decantó por un look de lo más colorido. Tail hem, en azul Klein y con escote palabra de honor en forma de pico, con vivos en verde agua marina, se trataba de un diseño de Prada, que combinó con unos zapatos de Louboutin para acudir al estreno de Miss Sloane.
Estos días también ha estado por el festival de cine Sarah Jessica Parker, que dio una lección de estilo con un Dolce&Gabanna de encaje negro y con volumen que recordaba por el patronaje al morado que usó en la premiere de ‘Divorce’ y Lily Collins, que no optó por un outfit en clave gótica como en otras ocasiones y prefirió la ‘sencillez’ de un vestido negro con pedrería y un maquillaje natural.