MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Antes de sentarse en sus butacas correspondientes para disfrutar de la divertida gala de los MTV Movie Awards. Una ceremonia menos encorsetada donde hubo paseíllo por la alfombra azul.
Las estrellas del séptimo arte y de la música pasearon, como no podía ser menos, sus mejores galas, eso sí, con estilismos menos glamourosos que los que estamos acostumbrados a ver en otras entregas de premios.
Sin embargo, hay estrellas que nunca decepcionan, como Scarlett Johansson, que optó por un mono de Zuhair Murad en color rosa chicle y zapatos de Sophia Webster.
Jennifer López, que recibió el premio a la actuación más terrorífica por su trabajo en The Boy Next Door, derrochó sensualidad con una chaqueta de Versace y cinturón y zapatos de Giuseppe Zanotti.
Reeese Witherspoon estaba espléndida con un vestido de Mugler y zapatos de Christian Louboutin; al igual que su compañera de escenario, Sofia Vergara, que subió la temperatura con un ajustadísimo vestido azul, con cortes y transparencias en negro.
Cara Delevingne estuvo entre las mejor vestidas, con un look Fall 2015 de Reem Acra, complementado con unas strappy sandalias de Saint Laurent, al igual que Emily Ratajkowski, que se decantó por un vestido de Fausto Puglisi y zapatos de Giuseppe Zanotti.
Bella Thorne también llamó la atención con su estilismo de Peter Pilotto en tonos azules y zapatos de Jimmy Cho. La cantante británica Jessie J, que vistió un conjunto de camisa y pantalón de Charli XCX, hizo su primera aparición desde que cancelara su gira australiana por una enfermedad cardíaca.
Sin lugar a dudas, la más sorprendente fue la actriz Bai Ling, que se plantó ante las cámaras con un vestido inspirado en un dragón que dejó perplejos a todos los presentes. Kelly Osbourne, que optó por un vestido negro de Alexander McQueen, lució nueva cabellera con cresta al estilo mohicano en color lila.
Por último la gran triunfadora de la noche, Shailene Woodley, apostó por un look más sencillo con unos leggins estampados, top y unas botas para rematar el outfit.