MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
La alfombra roja se desplegó anoche en el Lincoln Center de Nueva York para celebrar la Time 100 Gala, una ceremonia en la que se reunieron algunas de las celebridades más influyentes según la revista estadounidense.
No faltaron dos de los personajes que jalonan esa lista, la famosa Kim Kardashian, que lució un precioso vestido largo negro, y su marido, Kanye West, uno de los encargados de amenizar la noche.
Precisamente la pareja vivió un divertido y curioso momento en el photocall con la comediante Amy Schumer, que se rindió a los pies de la pareja delante de los fotógrafos y ante la atónita cara del rapero y de la sonriente socialité.
Una ceremonia llena de rostros famosos, como la actriz Emma Watson, otra de las incluidas en la lista, que hizo gala una vez de su elegancia con un estilismo de Dior; la modelo Karlie Kloss; la oscarizada Julianne Moore; el actor Bradley Cooper; la protagonista de The Good Wife, Julianna Margulies; el veterano intérprete Jeffrey Tambor; el presentador Seth Meyers; la actriz Laverne Cox; la diseñadora Diane von Furstenberg; la periodista Katie Couric; y la cantante Faith Hill, entre otros.