MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
El Real Club Náutico de Palma acogió la noche del jueves el evento más importante de la agenda social de la Copa del Rey Mapfre, una cita indispensable en el verano de Mallorca. La Cena de Armadores - Fiesta Blanca BMW reunió a los armadores de los barcos participantes junto a personalidades y una representación de la sociedad de Palma en una velada que promete muchas sorpresas.
El presidente del comité organizador de la Copa del Rey de Vela, dio la bienvenida a los invitados, todos vestidos de blanco, entre ellos los armadores, así como a miembros de la sociedad mallorquina. Se exigía ir vestidos de blanco y así lo hicieron los numerosos rostros conocidos que asistieron como invitados a la velada en el Palacio de la Almudaina.
Sin duda la excepción de la noche fue la que fuera Miss España Mar Flores, que acudió acompañada de su marido Javier Merino y vestida con un vestido en color fucsia. La ex modelo explicó que el motivo por el cual no iba vestida de blanco como el resto de invitados fue porque nadie le había enviado una invitación formal y no le habían avisado de cuál era el requisito de vestuario para la noche. A pesar de ello se mostró muy sonriente y aseguro que lo importante es que podía estar allí.