MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -
La Gala Starlite nos ha dejado un amplío desfile de moda gracias a los looks que las famosas han querido lucir para la ocasión. Quizá la que ha destacado más por su aspecto informal ha sido la actriz Mia Farrow, que ha diferencia de todas las demás, apostaba por unos secillos pantalones, camiseta y chaqueta. Sin embargo, esta no fue la tónica que se ha seguido en lo que a moda se refiere en esta Gala Starlite 2014.
Por ejemplo, hay que destacar la otra protagonista de la noche como Anne Igartiburu, que con un vestido vaporoso en tono carne y un cinturón como detalle destacable, la presentadora de La 1 quiso lucir un recogido y con apenas joyas para complementar el look. Por otro lado nos encontramos con otro rostro popular, el de Ana Obregón. La presentadora del Sábado Sensacional, sorprendía a todos al apostar por un vestido largo, con vuelo y lleno de flores en tono blanco. Fue su exhuberante escote lo que resaltaba del outfit.
La que apostó por la elegancia también y con un vestido muy similar al que llevaba Jennifer Lawrence en la gala de los Globo de Oro ha sido Carmen Lomana. En negro, con algo de vuelo en los pies y con varias cintas llenas de brillantes, Carmen Lomana con este vestido algo ceñido nos revelaba la estupenda figura que tiene.
No sabemos si por coincidencia o por ser simplemente la mujer de un torero, tanto Paloma Cuevas y Virginia Troconis se decantaron ambas por sendos vestidos en color rojo. La mujer de "El cordobés" lucía un vestidito con encaje de Carolina Herrera en este tono, mientras que el de la mujer de Enrique Ponce, tenía un detalle en el escote de pedrería haciendo un curioso dibujo. Mismo color, diferentes diseños.
Los colores grises y platas fueron los seguros para muchas de las celebrities. Por ejemplo, la modelo Helen Lindes apostaba por un de gasa en tono gris con pequeños detalles brillantes en plata. Ana Torroja se decantó por ese color para su vestido corto al igual que Eugenia Martínez de Irujo, aunque su vestido era de corte más largo. Yolanda Bravo, la novia de Joaquín Prat, también apostó por el plata, el cual pudimos ver en los detalles que forman una curiosa figura en su vestido. Finalmente, la joven Victoria Swarovski lució una falda de gris metalizado que formaba parte de su vestido.
Las que pusieron un toque de color a la velada fueron Lara Dibildos, Tita Cervera y Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora lucía uno de sus trabajos coloridos pero discretos donde destacaba el azul y el rojo pasión que coloreaba el enorme corazón del vestido. Tanto Lara Dibildos como Tita Cervera apostaron por el color amarillo, aunque el más arriesgado fue el de la Baronesa Thyssen por esa figura que llevaba estampada.
La que fue totalmente de negro como contraste al colorido de las anteriores con un vestido de su abuela, tal y como ha confesado ella misma.
En lo que respecta a ellos, el esmoquín fue la estrella de la noche, combinado con diferentes pajaritas y con diferentes chaquetas ya sean en color blanco o con el riguroso negro.