MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Emma Stone brilló en la premiere de Irrational Man, celebrada el jueves en Los Ángeles. La pelirroja actriz acertó de pleno en la elección del look para la presentación de la última cinta de Woody Allen que protagoniza junto a Joaquin Phoenix y Parker Posey.
Además de elegir el blanco, un color que es otra vez tendencia y resulta idóneo para el verano, la intérprete de 26 años lució un vestido de falda de vuelo midi de Giambattista Valli, con detalles de flores en relieve, que completó con unos zapatos de Paul Andrews, un bolso de Salvatore Ferragamo y joyería de Jennifer Meyer y Jennifer Fisher.
La de Arizona alabó los métodos de trabajo de Woody Allen, a pesar de ser tan distintos de la mayoría de realizadores de Hollywood. “No tienes ensayos, no tienes lecturas con el reparto, sabes que el primer día estarás disparando a la cámara. Creo que él visiona el tono en su cabeza y encuentra el modo en cómo debe ir, es el único director con el que he trabajado que retoma la escena mientras te está grabando. Tenemos suerte porque Parker y yo hemos hecho una buena cantidad de improvisación, ese ambiente en vivo me resulta muy emocionante”, decía la actriz sobre su primera experiencia con el veterano cineasta.