MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -
Aunque el satén es uno de los tejidos de moda, no es nada fácil de llevar y mucho menos favorece a todas las siluetas. Se pega el cuerpo de tal manera que no deja nada a la imaginación y por eso ha triunfado en las últimas alfombras rojas, como ocurrió en el pasado Festival de Cine de Cannes con Hailey Baldwin, Bella Hadid y Emily Ratajkowski. Ahora quien ha llevado esta tendencia ha sido Emma Watson y de la manera que nunca íbamos a imaginar.
La actriz británica acudió a la premiere de The Circle en París en Cinema UGC Normandie con un look de princesa con el que es imposible no soñar. Con tirantes, cuerpo ceñido y un corte bajo el pecho y otro en la cadera, el vestido ganaba volumen en la parte baja como el de una princesa.
Marcó la cintura con una hilera de brillantes con el que resaltó aún más su silueta, a pesar de que el vestido era blanco y con estampado azul, que recuerda al de la porcelana china, resultaba muy favorecedor.
Sin embargo, lo que más llama la atención de todo el look no es el patronaje del vestido, similar a otros que podemos ver en la alfombra roja, sino el tejido de satén, típico del estilo lencero pero que en Emma Watson parece el de una auténtica princesa y es una opción perfecta para una novia que quiera marcar la diferencia.