MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
El escote Bardot está de moda y, con el buen tiempo, llegan las ganas de despojarse de capas de abrigo y enseñar un poquito de piel. La tendencia 'off the shoulder' viene este año con más fuerza que nunca. Ni palabra de honor, ni halter ni corazón... Dejar los hombros al descubierto te hará sentir de lo más sexy.
Una tendencia que viene de los años 70, gracias a la musa del cine francés por antonomasia: Brigitte Bardot, y que los diseñadores han intentado implantar en colecciones pasadas sin éxito. Sin embargo este año numerosas celebrities e it-girls ya han caído rendidas a los pies de este escote. Dakota Johnson, Emma Watson, Alessandra Ambrosio, Sienna Miller, Julianne Moore son algunas de las que han hecho esta prenda imprescindible en su fondo de armario.
Pero Olivia Palermo es la reina de esta tendencia que lució en numerosas ocasiones durante este pasado verano. La socialité es imitada por millones de chicas en cuanto a tema de estilo y todo lo que lleva se convierte en tendencia al poco tiempo. Desde un vestido playero firmado por Temptation Positano hasta un look de diario perfecto para acudir a un evento en Nueva York en el que el toque de gracia lo daba su camisa de Johanna Ortiz.
PERO, ¿QUÉ CONVIERTE A ESTA TENDENCIA EN ALGO TAN ESPECIAL?
Los hemos visto en todas sus versiones: vestidos, camisas, camisetas, tops o monos que dejarán tus clavículas al descubierto. Una moda muy insinuante y arma de seducción femenina que logra despertar sensualidad sin necesidad de enseñar y que también disimula imperfecciones como brazos poco torneados.
¿A qué esperas para hacerte con la tendencia de este año?