MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
La última aportación del diseñador David Delfín a la industria de la moda española, antes de que falleciera el pasado mes de junio de este mismo año, ya está disponible. Se trata de una colección para la firma de calzado alicantina, Unisa, cuyos beneficios serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
La colección cápsula, consiste en dos modelos de zapatillas llamados Big Ban y Escorpio, con colores vivos y disponibles en tres posibles combinaciones. Hechas con diversos materiales, cremalleras y hebillas y muy ligeras, cuyo precio está entre 125 y 135 euros.
El diseñador se volcó por completo en su último trabajo de edición limitada y ha conseguido reflejar al máximo su estilo urbano característico. Prueba de ello es el recibimiento que ha tenido esta colección, desde que saliera a la venta ayer día 7, ya se han agotado 5 de los 6 modelos disponibles en la página oficial de la marca.
Se trata de una muestra más de solidaridad que dejó el diseñador para avanzar y contribuir aún más en la lucha contra el cáncer.