MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Las transparencias se han vuelto una tendencia clara para esta temporada y es que muchas de las celebs han optado por ellas para posar sobre la red carpet.
Aunque no todas se atreven con ellas, parece ser que se han convertido en uno de los recursos más solicitados a la hora de elegir look.
Sin duda uno de los casos más recordados es el famosos vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de este año de La Sexta. La guapa reportera lucía un vestido de la diseñadora Charo Ruiz que sin duda dejaba muy poco a la imaginación y que se convirtió en uno de los más comentados en días posteriores.
Pero ella no es la única que se decanta por las transparencias y tampoco la primera. Antes que ella ya pudimos ver otros vestidos mucho más provocativos como es el caso del vestido que llevó Rihanna, un vestido de Adam Selman bordado con 216000 cristales Swarovski.
Otra de las grandes celebs que en alguna ocasión han apostado por las transparencias en exceso ha sido Beyoncé. Fue en los Premios Grammy de 2014 donde asistió con un vestido blanco de corte sirena donde se le transparentaba gran parte de su cuerpo. Sin duda, Beyoncé es una de las que no le tiene ningún miedo a enseñar demasiado.
Siguiendo la estela de Cristina Pedroche, la actriz protagonista de El Niño, Mariam Bachir, se decantó también por un vestido de transparencias para la alfombra roja de Los Goya.
Y como no podía ser de otra forma, en esta lista de mujeres atrevidas con la nueva tendencia de esta temporada, Irina Shayk también ha optado por la provocación en sus últimos looks. El último vestido con el que la hemos podido ver muy sexy fue en la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de los Oscar.
Y tú... ¿Te atreves con este tipo de looks tan provocativos?