MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
Este año es el color del blanco y dorado o del blanco y plateado. Lo cierto es que nuestras celebrities han empezado el año, apostando por el blanco y parece que todas los vamos a llevar...
Si alguien estaba espectacular vestida de blanco esa ha sido Miranda Kerr, que derrochaba glamour con un vestido ceñido y muy abierto -que le sentaba como un guante- en la fiesta que hacía Vanity Fair el día de los Oscar.
Rivalizando con Miranda estaba Jamie Chung, que no dudó en cambiarse su fantástico modelo de Yanina Couture tras los Oscar. La actriz estadounidense de cine y tv conocida por The Real Worl, eligió un vestido en blanco y aplicaciones en dorado.
Otra que se decantó por el blanco ese mismo día ha sido Beyoncé. La cantante internacional elegía un vestido de líneas muy depuradas con unos altos peep toes en dorado y uñas rojas...
La tendencia más llamativa en la que la mayoría de los diseñadores han coincidido es que el blanco necesita líneas depuradas para destacar.
Así, brillaba Natalie Portman con un vestido muy similar al de Beyóncé, aunque Portman estaba mucho más guapa, ya que el de Beyoncé era demasiado elástico frente al Dior de la actriz. Quizá lo que menos lafavorecía era el peinado, ya que la intérprete de El cisne negro, eligió un recogido muy sencillo y lo combinó con unos exclusivos pendientes. Sin embargó la mujer de Jay-Z sobrecargó su atuendo con su anillo dorado, los zapatos, la estola, el flamante collar de brillantes, que le habrían sobrado... Cuando se puso ante el espejo se tenía que haber acordado de eso de menos es más.
Su hermana Solange Knowles también escogió un vestido en blanco y manga larga de cuello alto con incrustaciones de cristales con clutch rígido en blanco. También le falló el peinado. Y es que por mucho que sea moda, la melena midi rizada con determinados vestidos, no favorece nada.
Marie-Chantal, princesa de Pavlos, escogió un vestido satinado de manga larga vintage con aberturas en la parte superior y motivos florales.
Otra que eligió el blanco, ha sido Lupita Nyong'o. El sofisticado e impactante diseño de Calvin Klein dejó con la boca abierta, a más de uno... 6.000 perlas no pasaron desapercibidas para el que lo ha robado de la habitación de su hotel. La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 12 años de exclavitud, eligió bien prescidiendo de grandes complementos y ella por su por su parte dejó el dorado aparcado. La importancia del vestido, no le hacía falta que llevara nada más.
Lupita, sin embargo ese día, escogió las dos tendencias de moda el blanco y el dorado, ya que dejó su CK blanco para enfundarse en otro de la misma firma en un elegante palabra de honor dorado.
Julianne Moore también escogió el blanco, un modelo palabra de honor y corte sirena con motivos de plumas de avestruz.
La cantante Sia también se apuntó al blanco con un sastre de seda de capa y pantalón de Armani, que volvía a aparecer con su cara cubierta.
Otra que prefirió la comodidad de los pantalones, como la de Sia, pero no de la chaqueta -el escote en 'V' y su gran abertura la tuvo que hacer estar más recta que una tabla- fue Naomi Watts. El detalle de los pantalones, por encima de los tobillos. Para que te quede mejor que a la actriz y parecer más estilizada, busca unas sandalias que no vayan atadas al tobillo, y si las elige que no se vea la pulsera para que tus piernas no se acorten.
Para evitar estar pendiente del escote, Leslie Mann se decantó por otro Armani muy favorecedor en blanco con toque dorado.
La directora de cine 50 Sombras de Grey, Sam Taylor-Wood, apostó por el romanticismo con un vestido de encaje blanco y en lugar de elegir un clutch en dorado se decantó por uno de colores geométricos...
Alexandra Daddario, la actriz de la saga Percy Jackson también eligió el blanco, pero como fondo, ya que escogió un vestido de pedreria dorado en degradé.
La opciones son mil con el blanco. Marion de Cotillard optó por una falda midi de gran volumen y cuerpo dorado de pedrería con incrustaciones de colores. No muy favorecedora estaba la actriz...
Jessica Chastain eligió también el corte midi aunque más corto por delante que por detrás para la famosa fiesta VF con un vestido blanco satinado de Concsious Collection de H&M y altas sandalias de plataforma.
La actriz Patricia Clarkson a sus 55 años estaba ideal con un vestido cuello halter de gasa de corte impecable.