MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -
El pasado jueves se estrenó una de las películas más amadas por todo el público, El Rey León de Disney. Esta película se une a Aladdin, Dumbo, La Bella y la Bestia, y una larga más de remakes de The Walt Disney Company que han hecho a lo largo del año.
Esta nueva versión de El Rey León es un film dirigido por Jon Favreau y da una nueva vida al clásico de animación de 1994, y cuenta, en su versión original, con las voces de Donald Glover como el futuro rey Simba, la cantante Beyoncé como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el padre de Simba.
Y además, coincidiendo con el estreno y con la operación salida de la mitad de julio, Disney ha inaugurado una gran valla de 16 metros de ancho por 6 metros de alto de Simba en la salida 41 de la M-40. Esto es una de las cosas que gracias al boom de la película se ha decidido hacer.
Pero, esto no ha sido lo único que ha provocado la fiebre de la película, ya que muchas marcas han aprovechado para sacar tajada y han optado por sacar diferentes prendas inspiradas en la película. Como ASOS, donde ha recreado momentos y escenas de la película en sus prendas estampadas con colores muy llamativos.
También, Primark se ha sumado a esto y ha lanzado miles de productos. Y en su línea, podemos encontrar: pijamas, productos de belleza, camisetas, pantalones... Además, Pull & Bear y Zara también han querido acoger entre sus prendas con cinco camisetas en su línea.
C & A ha sido otra cadena de ropa que ha querido abrir sus brazos para acoger varias prendas de este nuevo remake de Disney. Las prendas son para los más pequeños de la casa y podemos encontrar camisetas, calcetines, gorros, pantalones cortos... estampados con los protagonistas de El Rey León.