MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Después de las bodas más sonadas de este fin de semana, en CHANCE hemos querido hacer una recopilación de estos vestidos que han dado que hablar en los últimos días.
En primer lugar, tenemos la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Un enlace que ha traído 'cola' con la multitud de vestidos -superando a Alba Carrillo- que la ya mujer de Pierre se ha puesto en sus dos ceremonias: la civil celebrada el pasado 25 de julio en Mónaco y la religiosa, que se ha llevado a cabo este pasado 1 de agosto en la preciosa isla de San Giovanni (Italia).
Para estos días tan especiales, Beatrice ha elegido varios diseños de reconocidos diseñadores de alta costura y sin duda dos pesos pesados: Valentino y Armani. Además, como buena italiana, ha decidido barrer para casa y apostar por diseñadores de su país de origen, demostrando que es una mujer que sabe lo que quiere.
CEREMONIA CIVIL DE MÓNACO: VALENTINO
En la romántica boda civil celebrada en Mónaco, Beatrice escogió un modelo de seda en rosa pálido con bordado en hilo de oro realizado por la Maison Valentino. Sin embargo, no fue el único diseño que la joven de 29 años lució en este día tan especial.
Ya para la celebración de la noche, la joven quiso tirar de nuevo del armario de Valentino y se calzó un diseño en blanco de la colección primavera/verano 2015 que pudimos ver en la semana de la Alta Costura de París. Un romántico y vaporoso modelo en tonos grises con unos curiosos detalles pintados en forma de nubes combinadas con motivos en plata y oro y entremezcladas con frases de amor dibujadas en el mismo tono. Un vestido de fantasía, de tirantes, con un vertiginoso escote en 'V' que no dejaba lugar a la imaginación encima de la pasarela, donde la modelo lucía unas pezoneras para dulcificarlo. ¿Habrá sido tan sugerente Beatrice Borromeo? A buen seguro, que no.
CEREMONIA RELIGIOSA EN ITALIA: ARMANI
Para la ceremonia religiosa, que se celebró en las Islas Borromeas, propiedad de la familia de Beatrice, la joven eligió dos vestidos del diseñador italiano.
El vestido por el que la cuñada de Carlota Casiraghi se ha decantado es por un de exquisito vestido de Chantilly de manga francesa en color marfil con capas de seda. Un modelo muy vaporoso -como todos los que ha elegido en estos días- y cola sirena.
El segundo vestido elegido -para la recepción- fue una creación en color blanco y con un sugerente escote en uve, ceñido a la cintura y falda con gran caída. El vestido de inspiración griega, se complementaba con dos caídas de cada tirante.
LA BODA DE GUY RITCHIE Y JACQUI AINSLEY
Otra de las bodas, esta vez del exmarido de Madonna Guy Ritchie, fue la de este con su pareja Jacqui Ainsley. El director de cine y la modelo contrajeron matrimonio después de cinco años de relación, en Reino Unido. Jacqui lució un precioso vestido sencillo con tirantes bordados y escote en 'V' de aire romántico, entallado a la cintura y gran vuelo. La pareja posó rodeada de un paisaje muy florido donde disfrutaron de una boda de cuento de hadas con velo incluido aunque peinada muy informalmente.
La modelo hizo de su vestido algo completamente diferente, cuando se quitó el velo, se soltó el pelo y lo sustituyó por una corona de flores naturales en rosa, naranja y amarilla, divina a juego con su ramo. La verdad es que nos gusta mucho este detalle.
Al enlace asistieron rostros muy conocidos como David Beckham, Brad Pitt o Henry Cavill entre otros, que quisieron acompañar a Guy y Jacqui Ritchie -ahora- en este inolvidable día.
My Best Girls #jaxguyjuly
Una foto publicada por Jacqui Ritchie Official (@jacquiainsley) el
EL MUNDO DEL FÚTBOL DE VA DE BODA
El último enlace, en el cual Cristiano Ronaldo ejerció de testigo, ha sido el de Jorge Mendes y su ya mujer Sandra Barbosa. La pareja, que ya tiene tres hijos en común, celebró su enlace en la iglesia de Sao Joao Batista (Portugal) rodeados de amigos y familiares.
Algunos rostros conocidos que acudieron al gran día de la pareja fueron Florentino Pérez, James Rodríguez y Pepe, dos de los astros de los cuales Mendes es su representante. Además, según afirma el medio portugués Move Noticias, el jugador del Real Madrid y gran amigo del representante, le habría regalado una isla Griega como regalo de boda.
Poco os podemos contar del modelo de la exuberante Barbosa, ya que tan solo hemos visto la majestuosidad de su velo y que era muy ceñido, acabado en cola de sirena.
Poco os podemos contar del modelo de la exuberante Barbosa, ya que tan solo hemos visto la majestuosidad de su velo y que era muy ceñido, acabado en cola de sirena.