Las fotos que demuestran que Irina Shayk es sexy, aunque ella no se lo crea

Cortesía De INTIMISSIMI
Galería
Ver Galería 5 fotos
CORTESÍA DE INTIMISSIMI
Actualizado: viernes, 11 marzo 2016 12:02

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Estupefactos nos quedamos cuando Irina Shayk, una de las modelos más cotizadas del momento y novia de Bradley Cooper afirmaba no sentirse sexy. Pero, después de ver las fotos de la campaña que protagoniza para Intimissimi, es oficial, Irina Shayk es la más sexy, aunque ella no se lo crea, o eso diga.

   La firma de lencería Intimissimi, caracterizada por la romántica sensualidad de sus conjuntos apuesta siempre por mujeres sexys en sus idílicos catálogos. La campaña de esta primavera-verano está protagonizada por la top rusa Irina Shayk, que repite como imagen de la firma, con la que tiene una estrecha colaboración desde hace años.

   El resultado de las fotografías tomadas por el prestigioso fotógrafo Sante D'Orazio es una campaña espectacular en la que vemos a una Irina explosiva que hará que el mismísimo Cristiano Ronaldo se tire de los pelos por haberla dejado escapar.

   A pesar de ser puro magnetismo, la modelo, una de las mejor pagadas de mundo nos sorprendía al confesar a la revista Glamour que se ve normal, como si estuviera hecha de la misma pasta que todas nosotras... "Es divertido porque yo misma no me considero sexy. A ver, cuando me levanto por la mañana, me miro al espejo y lo primero que pienso es: ¡tengo que ir al gimnasio! A veces incluso voy dos horas", admitía la rusa de origen tártaro. ¿Baja autoestima o falsa modestia?

irina shayk intimissimi

No es la primera, ni seguro última, famosa espectacular que reniega de su físico a pesar de vivir de él. Actrices de Hollywood y tops se consideran "chicas normales", cuando es evidente que no lo son y de ahí que estén donde estén. Parece que sea feo admitir las cualidades físicas de una misma o quizá, simplemente les da pudor. Declaraciones que hacen que te preguntes por qué se presentaron a una agencia de modelos si no se veían como modelos.

   Quien sí que la ve muy sexy es su chico, Bradley Cooper. Son una de las parejas más envidiadas del panorama de celebrities y, dejando atrás todos los rumores de ruprura, oficializaban su relación frente a la prensa recientemente dejándose ver por primera vez juntos en un photocall en la Paris Fashion Week, donde Irina desfilaba bajo la atenta mirada de su chico.

Leer más acerca de: