MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Ashley Graham ha vuelto a hacer de las suyas: ha subido la temperatura de las redes sociales con las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Las instantáneas pertenecen al making off de la sesión de fotos que ha protagonizado para la edición de baño de la revista Sports Illustrated.
Como cada año por estas fechas, la publicación ya prepara su número más esperado en el que las modelos posan en traje de baño y que en el pasado contó con la aparición de Judit Mascó, la única española que ha aparecido entre sus páginas.
Tras el éxito de la anterior edición en la que la modelo curvy Ashley Graham se convertía en una de sus portadas, la joven ha decidido repetir la experiencia y se ha trasladados las playas de las islas Fiji para la sesión de fotos.
A sus 29 años, la modelo presume de unas curvas de lo más deseadas y no duda en compartir con sus seguidores fotos sin retoques en las que se le puede apreciar la celulitis y las estrías, como el resto de las mujeres del mundo.
En el nuevo catálogo aparece tanto con biquinis XS como con bañadores asimétricos con los que derrocha sensualidad. Y si esto es el making off y ya se ha formado este revuelo, no nos queremos ni imaginar qué ocurrirá cuando salgan a la luz las fotos originales.