MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Es la tercera vez que Francisco Rivera da el 'sí quiero'. La primera era a Eugenia Martínez de Irujo, y las dos restantes a su mujer Lourdes Montes. Pero a pesar de que el tiempo pasa, el torero no ha perdido ni ápice de su aire elegante de dandy italiano.
A los tres enlaces, Francisco optaba por ir con el clásico chaqué, eso sí con algunas diferencias, y no sólo físicas. Si a su primer enlace acudía del brazo de su madre Carmina Ordóñez, el joven torero elegía un chaqué compuesto por chaqueta negra, pantalón de raya diplomática en grises y camisa blanca. Y completaba su look con una corbata gris que hacía juego con el tono de sus pantalones.
Antes de recibir la nulidad eclesiástica de ese primer matrimonio con la Duquesa de Montoro, Francisco decidía contraer matrimonio con la ya su mujer Lourdes Montes en una ceremonia civil que se celebraba en septiembre de 2013. No sólo cambiaba el entorno y los invitados. Para esa ocasión, Francisco se decantaba por un chaqué en azul claro, que combinaba con chaleco en beige y camisa y corbata en un tono más claro. Lo novedoso de este look y que formaba parte del Dress code de todos los invitados era una chistera en gris, que le daba un toque de elegancia al enlace.
Y como no iba a ser menos, para su tan esperada boda religiosa con la abogada sevillana, Francisco se decantaba por lucir un chaqué en azul marino, con chaleco en beige, camisa en azul claro y corbata en rojo, que hacía juego con el vestido de su hija Cayetana, encargada de llevar a su padre del brazo al altar.
Un mismo estilo para tres enlaces diferentes, y en los que, a pesar de los años, Fran no ha perdido su aire de elegancia que le caracteriza.