MADRID, 6 May. (CHANCE) -
Anoche se celebró la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, abreviada siempre como gala MET, este año, el Costume Insititute le rendía homenaje al diseñador Charles James. Las chicas, como no, han acaparado todas las miradas, pero ¿y ellos? Pues también, todos aquellos chicos que han pisado la alfombra roja, tenían un dress code estricto, por lo que hemos podido ver esmóquines y fracs de todo tipo.
Blancos, negros, más clásicos, modernos con americana, ellos a pesar de que lo tenían difícil, no se han espantando y han apostado. Y como ocurre con las chicas, hay chicos que han destacado por encima de todos ya sea por extravagancia o por lo bien que le queda el modelo clásico a otros.
Entre los más extravagantes nos encontramos con la feliz pareja compuesta por el actor Neil Patrick Harris y David Burtka. El actor de Cómo conocí a vuestra madre prefirió poner el toque clásico a diferencia de su pareja. Neil optó por un frac clásico, con fajín, camisa y pajarita blanca y pantalones y chaqueta en negro, Neil Patrick Harris lucía de lo más elegante. Como decimos su pareja David Burtka prefirió dar el toque de extravagancia. El cocinero y actor optó igualmente por un frac pero a cuadros en tonalidades grises al igual que el pantalón en rayas. Todo ello con los mismos complementos que Neil, camisa, fajín y pajarita en blanco impoluto.
LOS QUE APOSTARON POR EL CLÁSICO COLOR NEGRO
De entre todos los que acudieron a la Gala MET 2014, los que apostaron por el negro han sido por ejemplo el actor Matthew Bomer. Elegante y sin la compañía de su marido, Matt Bomer lucía radiante y muy elegante ya que el esmoquin le quedaba como anillo al dedo, y es que ahora entendemos a muchas chicas que deseaban que fuese el actor elegido para encarnar a Christian Grey en 50 Sombras de Grey pues los trajes le quedan de escándalo.
Otro por los que apostaron, en esta ocasión con un chaqué también en riguroso negro, fue el actor de la serie de The Big Bang Theory, Jim Parsons. El bailarín italiano Roberto Bolle, destacó a demás de su chaleco en negro que acompañaba al chaqué, fue sus guantes llenos de pedrería y su pajarita que parecía más un pañuelo dio un toque distinto al riguroso traje elegante. El actor Douglas Booth, también quiso lucir un frac clásico al igual que los diseñadores Valentino y Tom Ford.
Otros que se arriesgaron a vestir de negro han sido los actores, Bradley Cooper, que lucía una frondosa barba, Jhonny Deep, todo un dandy con un bastón y unos guantes, Paul Rudd, Sean Penn, Ryan Reynolds o Benedict Cumberbatch. El rapero Kayne West tampoco quiso ser menos y a diferencia de su amigo, el también rapero Jay-Z, lució el negro junto a la que será su futura mujer, aunque los rumores apuntan a que ya lo son, Kim Kardashian. El jugador de rugby Tom Brady, más conocido por ser la pareja de la espectacular Gisele Bündchen, apostó por un elegante esmoquin en negro también.
LOS QUE ARRIESGARON CON EL BLANCO
Por los que apostaron por lucir esmóquines en color blanco, nos encontramos con una referencia en el mundo de la moda, David Beckham, que iba a juego con su mujer Victoria. Con un contraste entre la americana de blanco y la camisa, optaba por unos pantalones en color negro a juego con la pajarita.
De esta guisa también se presentó el rapero Jay-Z acompañando a una radiante Beyoncé, el cantante Frank Ocean, Hugh Jackman acompañando a su mujer Deborra-Lee Furness o el actor de la aclamada ficción Breaking Bad, Brian Cranston. Por último, el actor Jake Gyllenhaal, también lució americana blanca y camisa negra y pajarita del mismo color, pero que quedó deslumbrada ya que apenas se intuía.
La pareja de Jim Parsons, Todd Spiewak contrastó con el clásico look que lucía su chico, pues optó por un blanco casi tirando a gris para su esmoquin, con detalles en blanco huevo como las solapas de la americana o la pajarita.
Finalmente uno de los looks que destacó entre los modelitos masculinos fue el del actor Andrew Garfield que quiso ser neutral en esta bipolaridad de colores y optó por un esmoquin cuya chaqueta era de color gris plata con pequeños detalles. Y tú, ¿por cuál color te decantarías si tuvieses la oportunidad de acudir a una noche de gala como está?