BARCELONA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Fútbol Club Barcelona ha querido compaginar su carrera futbolística con su faceta como modelo publicitario. Al igual que han hecho otros compañeros suyos, Gerard Piqué también ha querido prestar su imagen a una popular marca de moda, convirtiéndose por unas horas en un guapo modelo para promocionar los nuevos relojes Time Force.
Considerado por muchos como uno de los hombres más sexys del momento, Gerard Piqué ha querido prestar su imagen a la marca de relojes Time Force y durante su presentación, ha atendido a la prensa muy sonriente y cercano, afirmando que no tiene ningún problema en compartir protagonismo con Cristiano Ronaldo, jugador que también es imagen de la marca.
Acostumbrado a la presencia de las cámaras, el jugador del Barça admite que le sigue pareciendo "complicado" posar como modelo, porque "donde mejor nos encontramos es en el campo y encontrarte de frente con una cámara, cuesta". Sin embargo, sí confiesa que "poco a poco" está consiguiendo soltarse y sentirse más a gusto con su faceta como modelo.
Tras ganar el Mundial de Fútbol el pasado mes de julio, Gerard Piqué vio como su popularidad fue creciendo, llegando a convertirse en uno de los hombres más deseados del momento. Él sin embargo prefiere quitarle hierro al asunto y declara no darle la "mayor importancia" a este tipo de títulos.
"Está claro que gusta que te digan que eres guapo", añade el futbolista. "Es más bonito que otra cosa".
Hablando de rumores, el delantero también confiesa no hacer ni caso a los rumores que le relacionan con unos y con otros -este verano fue con Shakira- y bromeó con las foto suya que se publicó hace unos meses en la que se le veía en actitud muy cariñosa con otro compañero de equipo, Zlatan.
"Si tuviéramos que hacer caso de todos los rumores, Zlatan ahora estaría muy triste", añadió el futbolista entre risas.
Por último, Piqué también añadió que estaba encantado de compartir protagonismo con su enemigo en el campo, Cristiano Ronaldo, con quien rodará próximamente un anuncio para esta marca de relojes, de la cual también es imagen el luso.