MADRID, 29 Feb. (CHANCE) -
La sensualidad de Gigi Hadid ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Si hace unas semanas caldeaba el ambiente con sus primeras fotos para Sport's Illustrared, ahora ha vuelvo a generar polémica después del desfile de Versace.
Donatella Versace subió a la pasarela sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2016/2017 en la Semana de la Moda de Milán Semana de la Moda de Milán con un casting de modelos de altura: Kedall Jenner o Karlie Kloss no faltaron a su cita con la diseñadora italiana, sin embargo, quien concentró todas las miradas fue Gigi Hadid con un descuido.
La modelo, que en más de una ocasión ha defendido sus curvas, sufrió un imprevisto y su escotado vestido le jugó una mala pasada ¡se le salió un pecho!
Como una gran profesional que es, la modelo siguió caminando como si no ocurriera nada y al terminar el desfile, Donatella Versace le chocó la mano en señal de apoyo por lo bien que había salido del paso. Y tras el revuelo que se montó, la modelo comentó en Twitter que era algo muy habitual.