MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Diez meses después de dar a luz a su hijo Benjamin, y pese a no cansarse de repetir reduciría considerablemente su agenda de trabajo para dedicarse a su hijos, Gisele Bündchen lo ha vuelto a hacer: Tras desfilar como una auténtica 'top model' en la semana de la moda de Sao Paulo para la marca Colcci, ahora ha prestado su imagen a la campaña de otoño-invierno de la firma de moda brasileña.
Para la firma Colcci, a la que presta su imagen desde algunas temporadas, Gisele ha vuelto a prestar su imagen para protagonizar la campaña de otoño-invierno 2010 tras convertirse en la auténtica reina de la pasarela en la pasada edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Entonces la pudimos ver desfilar recuperadísima apenas 6 meses después de dar a luz, y ahora, cuatro meses después, se ha dejado retratar por el prestigiosa fotógrafo David Sims para la campaña de otoño-invierno 2010, donde también demuestra que vuelve a presumir de la figura que la elevó a la categoría de 'top model'.
Se trata de una campaña muy fresca y joven en la que la maniquí aparece con el pelo rizado y cardado y luce algunas de las propuestas para esta época e frío de la firma brasileña. En ocasiones sola y en otras muy bien acompañada por el también modelo Danny Schwarz, Gisele se convierte así en la mejor embajadora de esta firma de ropa de su país natal.
David Sims, el autor de estas imágenes, comenzó su carrera en 1989, pero no fue hasta su colaboración con 'Harper's Bazaar' en una campaña de Calvin Klein en 1982, que su carrera empezó a despegar hasta convertirse en uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del momento. Desde entonces ha trabajado con grandes firmas de la talla de Marc Jacobs, Louis Vuitton o Burberry, siendo esta campaña con Gisele Bündchen para Colcci uno de sus trabajos más recientes.