MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Mucho vestido, mucho vestido en los Premios Goya y mucho bolsillo. Esta es la tendencia reinante de los modelos desde hace ya más de dos años. Alta costura con bolsillos.
Además de los escotes ilusión ya sean de malla como el de Nieves Álvarez, de encaje como el Mariam Bachir o con pedrería, como el de Blanca Suárez, Ana Álvarez y Toni Acosta, el bolsillo es lo más visto en la alfombra rosa de los Goya este año.
Los diseñadores han visto que es un buen recurso para posar sin tener que llevar bolso, y para dar más vistosidad a las faldas de sus looks, una buena opción para las actrices y modelos para saber que hacer con los brazos y las manos. La verdad es que confiere un toque de mayor naturalidad a la hora de posar. Sinceramente, una gran puesta en escena y una tendencia que en CHANCE, nos encanta.
Nerea Barros -que junto a Penélope Cruz ha rendido un sentido homenaje al diseñador Oscar de la Renta-, Blanca Suárez de Zuhair Murad y Ana Álvarez, Ana Belén de Tot-Hom, Toni Acosta y Juana Acosta de Carolina Herrera New York, posaban ideales con sus bolsillos.
Natalia Sánchez y Elena Furiase, que ha visto como su madre Lolita Flores homenajeaba a la que fuera matriarca de la familia, la gran Lola Flores, también han optado por los bolsillos aunque sus vestidos no tuvieran un corte tan voluminoso...
La cantante Bebe y la que ha sido pareja de la actriz Elena Anaya, lucían trajes de pantalón que como suele ser normal también llevaban bolsillos.
Recurso, 10.
Noticias Relacionadas. Si quieres ver como han ido ellas y ellos:
Todos los looks de la alfombra rosa de los Goya 2015
Todos los looks de ellos... de los hombres de los Premios Goya