MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Para este año Hannibal Laguna ha querido mostrar su faceta más viajera en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El diseñador lanza su colección Voyage que te invita a al viaje, a la evasión y a la nueva búsqueda de emociones.
Sobre la pasarela hemos podido ver esa nueva colección de maletas en las que se han unido la experiencia viajera de Paco Martínez y la creación del modisto. Un nuevo concepto de maletas que combina la calidad y la fiabilidad de los materiales de alta gama con un diseño excepcional que sin duda añadirá un plus de estilo en cualquier desplazamiento.
Para la mujer, como ya es costumbre en el diseñador, propone un derroche de femineidad y una silueta que no pasa desapercibida. Tejidos vaporosos y llenos de movimiento con una colección en la que los colores beiges, grises, fucsias y burdeos han sido los predominantes sobre la pasarela. Para las faldas Hannibal reinventa las de vuelo y el medio largo.
Con la inspiración 'Ligth of Spain' (Luces de España) el diseñador nos muestra una mujer con mucho arte, reinterpretando la cultura y el arte español con bordados, volantes y cortes asimétricos como elementos decorativos.
Para el pelo de la mujer vuelve a apostar por la cultura española y muestra un pelo recogido con ondas muy marcadas que complementan el look que propone para el mundo femenino. Las transparencias y los encajes en tonos dorados los reserva para la parte superior, combinándolos a la perfección con unos escotes asimétricos.
El diseñador vuelve a apostar por los icónicos tejidos suntuosos y trabajados como los mikados de seda salpicados de oro y los tonos pastel llenos de brillo.
Gracias a la puesta en escena, la música y los vestidos, el modisto nos ha hecho recordar los orígenes españoles. Un desfile con el que hemos podido ver algo de esa vena andaluza que aún conserva el diseñador a pesar de haber nacido en Caracas.