Heidi Klum brilla en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards

Heidi Klum brilla en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards
Galería
Ver Galería 22 fotos
MODA DE LOS KIDS CHOICE AWARDS
Actualizado: domingo, 13 marzo 2016 17:38

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

   Sin Taylor Swift, pero con Blake Shelton, el conductor de la gala, y Heidi Klum, que subió la temperatura con su minivesido, los Kids Choice Awards, que se celebraron en The Forum en Los Ángeles, han sacado el lado más infantil de las celebrities.

   En los galardones en los que los premiados del cine, la música y la televisión se eligen a través votación popular por APPS y redes sociales, se echó de menos a Justin Bieber -ganador del premio a Mejor Cantante- Adele o Selena Gomez, pero eso no significa que la red carpet se quedara sin protagonistas porque... ¡hay muchos trajes que cortar!

¡EXPLOSIÓN POP ART!

   Heidi Klum fue la estrella indiscutible de la alfombra roja fue Heidi Klum que, a pesar de tratarse de unos premios que otorgan los pequeños de la casa, no renunció a sacar su lado más sexy con un minivestido azul cut out muy brillante que firmaba Versace. Sin duda, toda una explosión muy pop art a la que no solo se sumó la veterana modelo.

   Por ejemplo, ahí tenemos a la actriz Laura Marano, protagonista de la serie de Disney Channel, Austin & Ally que no dudó en calzarse un minivestido que bien podría haber imaginado Andy Warhol. Y no solo en el estampado de la tela, pues los complementos son ideales como ese cinturón que por hebilla lleva un radiocassete o los zapatos warholianos, la delicia de los que abogan por el más es más.

   Y hablando de complementos pop, nos hemos declarado fans del clutch que ha lucido la protagonista también de Disney de la serie Jessie, Debby Ryan, con esa onomatopeya en la que pone "AAH!". Más sobria y seria para su joven edad iba su compañera de la ficción Peyton List con un mono negro.

   La fiesta de los jóvenes ha contado también con Sarah Hyland. Sin duda uno de los mejores looks de la noche. Sabía dónde iba y cómo debía vestirse para una ocasión así. La chaqueta de béisbol y la falda pantalón que coordinó con un top blanco y sandalias de pulsera tenía el toque informal pero a la vez muy sexy. ¡La actriz de Modern Family, que estrenó melena morena, dio en el clavo!

TAMBIÉN HUBO ESPACIO A LAS MÁS SOBRIAS DE LA ORANGE CARPET

   Por su parte, Meghan Trainor fue mucho más recatada que se enfundó una falda lápiz de rayas que combinó con un top drapeado y unos zapatos con plataforma de Stella McCartney. También bastante sobria pero quitando hipo encontramos a Zendaya. Su look fue de los más formales de la noche y dio la sensación eso sí de que se equivocó de evento pues el modelito que le quedaba como un guante fue demasiado serio para la fiesta del 'moco verde'.

   Eso sí, su vestido rosa con bordados, sandalias de pulsera y melena ondulada le echaban años encima, pero como estaba entre las nominadas -se llevó el premio a Mejor Actriz- fueron toda una delicia como decíamos. También formal tenemos a la actriz Kira Kosharin, protagonista de The Thundermans, con ese minivestido en blanco.

   Por otro lado, Chloe Bennet, en la misma línea que Sarah y con un estilo más clásico y menos arriesgado, encontramos el look lady de la actriz de Agents of S.H.I.E.L.D, que lució un minivestido de corte evassè color mandarina y salones animal print.

   Y cerramos este repaso con Keke Palmer que se enfundó un vestido lápiz con cuello halter que marcaba sus curvas. Femenino y elegante, acertó y las sandalias de Alessandra de Tomaso con las que remató el look le combinaban a la perfección. También destacar a la girl band, Fifth Harmony, que tuvo dos cambios de vestuario aunque el segundo acabó pringado de moco verde, la insignia de estos galardones que reciben todos los premiados.

Leer más acerca de: