MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Año tras año, Heidi Klum consigue dejarnos sin palabras con los impresionantes disfraces que luce en su multitudinaria fiesta de Halloween en Nueva York. Inolvidables sus caracterizaciones como gusano humano, pavo real gigante, Bety Boo, Fiona, uno de los monos de 'El planeta de los Simios', de cuerpo humano, su versión del futuro consiguiendo tener el aspecto de una anciana de 80 años... Y así un largo etcétera con los elaborados looks que ha lucido desde que comenzó a celebrar por todo lo alto la noche del 31 de octubre en el año 2000.
Y cuando pensábamos que no podría superarse, lo ha vuelto a hacer, transformándose en uno de los personajes más queridos de la historia del cine, E.T. con un disfraz tan realista como adorable. Y además lo ha hecho a juego con su marido, Tom Kaulitz, su cómplice y compañero de aventuras en la fiesta más especial del año para la top model alemana. ¡Completamente irreconocibles!
Muy emocionada, Heidi ha compartido en sus redes sociales el proceso de preparación para convertirse en el inolvidable extraterrestre creado por Steven Spielberg en 1982, que le llevó nada menos que siete horas. Y no es para menos, ya que al disfraz no le faltaba detalle: el cuello largo de E.T, sus ojos saltones de color azul, prótesis de látex y un espectacular maquillaje que completó con una peluca rubia y un sombrero negro con una flor, aportando así su toque femenino al icónico extraterrestre.
"Desde el momento que empecé a imaginar mi disfraz para el 25° aniversario de #HeidiHalloween me inspiré en una de mis películas favoritas. Cuando tenía nueve años y vivía en Alemania, E.T. me presentó la idea de que hay vida fuera del planeta Tierra. Así que, durante el último año, todos nos pusimos a pensar cómo poner mi propio sello en un personaje tan icónico", ha revelado a sus seguidores. "Sé que E.T. quería volver a casa, pero espero que si la película se desarrolla en 2024, mi extraterrestre favorito venga a mi fiesta en su lugar" ha añadido, haciendo un guiño a la frase que el extraterrestre repetía sin parar en la película.