LOS ANGELES 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La hermana pequeña de Paris Hilton siempre ha preferido vivir a la sombra de su archifamosa hermana y centrar su vida en lo que realmente le gusta: la moda y el diseño. Después de sacar al mercado tanto una línea de ropa como otra de bolsos que llevan su nombre, Nicky ha querido probar suerte con las joyas.
Es la hermana pequeña de una de las grandes 'socialités' hollywoodienses y, al contrario que si famosa hermana, siempre ha preferido centrarse en su carrera de diseñadora. Poco amiga de las grandes fiestas y de los focos de las cámaras, Nicky Hilton se ha centrado en sacar el mercado una nueva línea de joyas que lleva su nombre.
La idea de Nicky era crear una línea de joyería "asequible", línea que ha diseñado en colaboración con la marca 'Titan Brands'.
"Soy una coleccionista de joyas loca", explicaba la pequeña de las Hilton a la web 'WWD'. "Desde que era una adolescente siempre he sabido que quería crear una colección. Siempre que compraba algo, ya sea en un mercadillo en Paris o en un bazar en la India, he coleccionado muchas piezas".
Además, la diseñadora ha explicado su colaboración con la firma 'Titan Brands' para sacar al mercado esta nueva línea. Al parecer, varias han sido las marcas que se han puesto en contacto con ella para trabajar juntos, pero ella supo que 'Titan Brands' era lo que buscaba el día que conoció a su director ejecutivo, Chad C. Haggar.
"Comparte mi visión de buena calidad sin la necesidad de que las piezas sean demasiado caras", explica Nicky.
La línea estará dividida en las siguientes colecciones: Art Deco, -inspirada en las joyas que lucían su madre y su abuela-, las piezas clásicas Deco, -piezas en forma de serpiente y con pinchos-. Las joyas se pondrán a la venta exclusivamente a través de la web www.endless.com a partir del próximo otoño.