MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Como ya hemos hablado en CHANCE, hoy ha sido el día en que los Duques de Cambridge han querido bautizar al pequeño Príncipe George.
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, volvió a mostrar la buena recuperación de su figura tras el embarazo, pero esta vez con traje de ceremonia. Con un tocado y un vestido de color beige, la duquesa vistió a juego con su bebé, que llevaba un traje de bautizo muy tradicional, de tipo antiguo.
Además de esto, lo que pudo llamar la atención fue el estilo calcado de Kate Middleton y su hermana Pippa. Las dos llevaban un tocado decorado con una flor, la diferencia es que la hermana de la duquesa lo llevaba más al centro, mientras que el de Kate hacía una forma de sombrero, ladeado hacia la izquierda y con una rosa.
El tono de los vestidos y la forma eran diferentes, pero el estilo era el mismo. Con un tono rosado, Pippa se diferenció del tono beige de su hermana. Además de esto, el vestido de Kate destacaba por un cuello del que caían varios pliegos hasta la cintura.
Por otro lado, Pippa apostó por un vestido de corte similar que el de su hermana, aunque un poco más sencillo, rosado, sin ningún adorno por delante, de media manga y con la falda del vestido en tablas. Ninguna de los dos vistió tacones muy altos.
Las hermanas Middleton demostraron que no les importa en absoluto llevar el mismo estilo, ya que como cada una juega un papel diferente y las personalidades son también distintas, el hecho de llevar vestidos parecidos no significa que las hermanas sean iguales.