Hug & Clau, el nuevo concepto de moda para sentir bienestar cuando te compras ropa

Hug&Clau
CEDIDA POR HUG & CLAU
Actualizado: domingo, 21 abril 2019 10:25

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Si a Carolina García, fundadora y directora de la Hug & Clau, le hubiesen dicho hace años que iba a dejar su trabajo en el mundo del marketing para aventurarse en la moda seguramente no habría creído esta historia, pero ahora, después de varios años con este revolucionario proyecto, Carolina se ha dado cuenta de la importancia de lo que ha creado.

Y es que Hug & Clau nació en 2013 como una forma de conciliar su vida profesional con su vida personal. El nombre de las tiendas viene de sus dos hijos Hugo y Claudia, los dos motores que le impulsaron a lanzarse a esta empresa junto a su hermano Sancho. Después de abrir seis tiendas en la capital y una en Vizcaya, Carolina tiene claro cuál es el secreto de su éxito: su nuevo concepto de venta.

Crear bienestar en sus clientas es lo principal que busca Carolina y su equipo: "A mí me emocionan mucho todos los comentarios que nos dejan las clientas. En nuestras tiendas realmente sientes bienestar, me dicen '¡qué paz en esta tienda!', '¡qué buena energía!', esos comentarios nos los hacen continuamente y es de lo que más me puedo sentir orgullosa"

CAROLINA GARCÍA: "ESTO ES MÁS QUE IR DE COMPRAS"

A su filosofía de sentirse bien se suman prendas actuales, con estampados florales, lunares, tejidos étnicos o los colores más trendy como el amarillo o azul pastel. Además, la firma ha lanzado 3 líneas muy especiales para esta primavera: la Colección India, con prendas elaboradas con sedas de la India que nos recordarán a la vestimenta hindú más clásica como los dhoti o lungi, los saris o los kurtas, la Colección Eventos, con un estilo desenfadado, romántico y bohemio y enfocada a los eventos como bodas, bautizos y comuniones, y la Colección Afrodita, con patrones de lo más favorecedores para la silueta de la mujer y compuesta por monos y vestidos en estampados de tendencia (africanos, florales, boho...).

Unos diseños muy versátiles que puedes utilizar a lo largo de tu día a día: "Hay diferentes patrones, dependiendo del tipo de cuerpo les favorecen a una persona o a otras. Son diseños muy versátiles para que te puedas poner durante todo el día".

Un concepto de moda que se diferencia de los gigantes de la moda por su esencia: "Nosotros tenemos mucha micro colección, ofrecemos mucha variedad de colecciones. Sí que hacemos una renovación continua de colecciones, todas las semanas hay prendas nuevas en las tiendas. Esto es más que ir de compras, vienes, te sientes bien, es como si fueses a darte un masaje, realmente es una experiencia aquí disfrutas, te pruebas, te ves guapa".

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