La modelo y presentadora Nieves Álvarez posa en la alfombra roja de la 39º edición de los Premios Goya, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, a 8 de febrero de 2025, en Granada, Andalucía (España). - EDUARDO PARRA / EUROPA PRESS
MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Arrasando con todo y demostrando que no hay mayor elegancia en una alfombra roja, Nieves Álvarez ha sido una de las primeras en posar ante los medios en la gran fiesta del cine español: la 39ª edición de la gala de los Premios Goya.
Siempre impecable, este año la modelo ha apostado por un vestido de alta costura que fusiona arte, historia y moda en una pieza única diseñada por Stéphane Rolland.

Cada vez es más habitual ver en este tipo de alfombras rojas predominar el color negro y ella, como no podía ser de otra manera, lo ha lucido como nadie con ese impresionante vestido largo de lana con detalles de plumas y cristales.

Un estilismo que no es solo una pieza de moda, también es una obra de arte ya que está inspirado en Josephine Baker y en la obra del escultor Constantin Brâncusi.
Para completar el lookazo, Nieves ha lucido joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin... de esta manera, la modelo ha acaparado todas las miradas en esa impresionante alfombra roja en Granada.