MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
La boda de ensueño de George Clooney y Amal Alamuddin ha llegado a su fin. Cuatro días de celebraciones en la ciudad más romántica del mundo que han puesto la guinda perfecta al recién estrenado matrimonio. Amal ha demostrado una elegancia y sofisticación que seguro le harán estar presente en las listas de las mejores vestidas del mundo.
Su vestido de novia fue un diseño de Óscar de la Renta y consiguió deslumbrar a los más de 200 invitados a su enlace. Amal, convertida ya en la señora Clooney, no descuidó sus looks, escogiendo dos outfit que arrebataron todas las miradas de los miles de curiosos que se acercaron a ver al flamante matrimonio.
En su primera mañana de casados, Amal y George invitaron a todos los asistentes de su boda a un almuerzo en el lujoso hotel Belmond Cipriani. La abogada lució un diseño de Giambattista Valli, en guipur blanco, con estampado floreado y corte 'tail hem' con el que consigió lucir sus maravillosas piernas.
Amal no dejó de sorprender. Este lunes en su visita al palacio de Ca Farsetti, sede del Ayuntamiento de Venecia, la señora Clooney impactó con un conjunto blanco de pantalones palazzo firmado por Stella McCartney y top ribeteado en azul marino. Todo conjuntado a la perfección con una impresionante pamela.