MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Premios Telva cumplen 20 años y lo hacen por todo lo alto. Este lunes el Palacio de Cibeles de Madrid acogió su edición anual, galardonando a los diseñadores más reconocidos de la industria de la moda. Hasta ahí se trasladaron numerosos rostros nacionales del panorama social, cultural y televisivo para celebrar junto a los premiados esta noche tan especial para la moda española. La presencia de la Infanta Elena, habitual en este evento, levantó gran expectación, siendo una de las invitadas más elegantes de la noche.
La nueva edición de los Premios 'T de Triunfadores de la Moda' que anualmente celebra la revista Telva acogieron este lunes en el Palacio de Cibeles la nueva edición que premia a los diseñadores más reconocidos de la industria. Mar Flores, embarazadísima y muy elegante, actuó como madrina del evento, donde el diseñador Hannibal Laguna fue condecorado como mejor diseñador nacional del año 2010.
Como era de esperar, muchas de las invitadas eligieron diseños del modisto premiado, entre las que destacó su musa y amiga, la actriz Dafne Fernández. Los demás protagonistas de la noche entre los looks de las invitadas fueron Jorge Vázquez- que vistió a las hermanas Goyanes-, así como los colores rojos y negros. Si hubo una invitada que destacó por su presencia y elegancia, esa fue, sin lugar a dudas, la Infanta Elena.
Asidua a estos galardones que premian la moda española, la hija mayor de los Reyes volvió a deslumbrar con un espectacular vestido palabra de honor en tono rojo anaranjado y cubierto de volantes. Aunque no desveló quien firmaba su diseño, Elena volvió a darle un toque torero a su estilismo, complementando el maravilloso vestido con un mantón de manila y zapatos en color turquesa.
Entre otras de las más elegantes del evento brillaron Carmen Lomana con un complicado pero muy favorecedor diseño de Alvarno en tonos nude y cubierto de volantes, así como la modelo Cristina Piaget, que lució un espectacular vestido en tonos berenjena y negro con detalles de plumas en el escote.
HANNIBAL LAGUNA, EL FAVORITO DE LAS INVITADAS
Muy glamourosas fueron también las invitadas que se decantaron por diseños del modisto nacional premiado esa noche, Hannibal Laguna. Como no podía ser de otra forma, sus dos grandes amigas y musas, Dafne Fernández y Paz Vega, acudieron al evento luciendo dos espectaculares vestidos del diseñador.
Mientras la primera eligió un vestido negro de cuerpo sirena y escote corazón, Paz se enfundó un vestido de cóctel con cuerpo de encaje y voluminosa falda de volantes, con el que se convirtió en otra de las mujeres más elegantes de la noche.
También se vistieron de Hannibal Laguna la modelo Juncal Rivero -en color rojo y con escote asimétrico- Vanessa Romero, de cóctel como Paz Vega, o la presentadora Marta Robles.
PRESENTADORAS Y MODELOS
En cuanto a las presentadoras que acudieron al evento, Mariló Montero fue la más elegante, con un fabuloso vestido de cuerpo drapeado y escote asimétrico con falda larga de volantes en tono nude. Adriana Abenia, reportera de 'Sálvame', se decantó por un vestido de print de leopardo, mientras Susana Griso acudía con un diseño muy simple de palabra de honor en color negro.
Por otro lado y como no podía ser de otra forma en un evento de estas características, numerosas modelos reconocidas de nuestro país se dejaron ver en este evento, entre las que pudimos ver a dos de ellas presumiendo de su avanzado estado de gestación.
Mar Flores, madrina del evento, lució un espectacular vestido negro de Lorenzo Caprile, mientras que Estefanía Luyk, que dará a luz el próximo mes de noviembre, se decantó por un vestido blanco condetalles negros en escote y mangas. Helen Lindes, de Ailanto, Nieves Álvarez, de Giambattista Valli, o Noelia López fueron algunas de las invitadas que no quisieron perderse esta ineludible cita con el mundo de la moda.
La ex concursante de 'Supermodelo' aprovechó su presencia en el acto para confirmar su distanciamiento del futbolista Guti, pese a haberles visto recientemente juntos en un concierto en u conocido local de la capital española. "Todo bien. Cada uno su vida, pero todo bien", afirmaba la modelo.
OTRAS INVITADAS
Otras invitadas que no se pierden un sarao de estas características fueron las hermanas Goyanes, ambas de Jorge Vázquez, la modelo Mónica Hoyos, Vicky Martin Berrocal -con un diseño propio, mucho más guapa que en la boda de Laura Vecino y Rafa Medina, Carmen Jordá o Nuria March.
Tampoco faltaron la presentadora Anne Igatiburu, Raquel Sánchez Silva de Ana Locking, Jaydy Mitchell, de Gucci, o la cantante Pasión Vega.
Sin embargo, si hubo algo que llamó la atención fue la elección de los diseñadores de todas las invitadas. En una noche en la que se premiaba a los mejores de la industria de la moda, la mayoría de las asistentes apostaron por nuestros diseñadores nacionales para dar buena fe de que la moda española está más de moda que nunca.