¡Inspírate! Así llevan las celebrities el esmoquin

Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2015 15:27

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Decía Yves Saint Laurent que "para las mujeres, el esmoquin es una pieza de armario indispensable con la que se encuentran a sí mismas, porque es estilo y no una moda. La moda va y viene pero el estilo es para siempre".

   Y qué razón tenía el modisto francés, que fue todo un revolucionario en la moda al vestir a la mujer con una pieza claramente masculina como el tuxedo y el mismo que lo bautizó como esmoquin, porque es elegante, atemporal y versátil.

FEMENINO Y MUY SEXY

   Después cayó en el olvido y en los 90 Tom Ford lo rescató para Gwyneth Paltrow y a ella le siguieron Doña Letizia, Susana Griso, Irina Shayk, Nieves Álvarez, Emma Watson y Matilde Mourinho, entre otras, que han lucido un tuxedo con mucho estilo. Inpírate en ellas para triunfar.

1.La reina Letizia. En la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, lució una chaqueta de botonadura simple y solapas de raso de Hugo Boss que combinó con unos pantalones 'skinny' y un top negro. Elegante sin arriesgar.

   2.Susana Griso. Precisamente en la misma fiesta coincidió con la reina y, a difrencia de ella, se decantó por la clásica camisa con pajarita. En los pies, unos stilettos.

3.Irina Shayk. Es pura sensualidad y con tuxedo, más. Con chaqueta y sin blusa, ni top. Arriesgó con un braless. Si te animas, no te puedes perder nuestros consejos.

   4.Nieves Álvarez. Para darle un toque aún más masculino, aunque ella es pura feminidad, se recogió el pelo. ¡No podía estar más sexy!

5.Emma Watson. Con camisa abrochada hasta el último botón, la apuesta de la actriz es la más sobria, pero igualmente sofisticada.

   6.Matilde Mourinho. Ha sido la última en apuntarse a la tendencia. ¡Y menuda se armó! Su voluptuosidad le hizo no pasar desapercibida. ¡Solo apto para las más atrevidas

7.Kourtney Kardashian. En la fiesta de cumpleaños de su madre Kris Jenner, donde absolutamente todas las Kardashian lucieron unos vestidos de los años 60, la hermana mayor optó por un esmoquin negro con camisa blanca con lazo, y un recogido que dejaba ver el atuendo. Muy acertada e impresionante.

Leer más acerca de: