MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Kate Middleton es todo un referente de moda. La Duquesa de Cambridge sabe lucir como nadie prendas tanto low cost como de grandes firmas. Sin embargo, últimamente están llamando mucho la atención sus looks con tocados.
Kate también es toda inspiración en tocados. La Duquesa de Cambridge los luce como nadie. En tonos cálidos o tierra, o de lo más chillones, la mujer del príncipe Guillermo es de lo más estilosa y con sus tocados para las grandes celebraciones no es menos. Por ello, queremos repasar sus últimas apariciones con tocado, toda una apuesta por la elegancia.
KATE MIDDLETON EN EL ROYAL ASCOT APOSTÓ POR UN LOOK MUY SIMILAR AL QUE LUCIÓ EL AÑO ANTERIOR
Kate Middleton apareció en el Royal Ascot de este año con un look de lo más parecido al que luciera el año pasado. Un look muy My fair lady con el que estaba divina. Y en un evento como ese, no podía faltar el tocado. Kate eligió para la ocasión un diseño en blanco con detalles de flores blancas y un lazo con transparencias.
KATE MIDDLETON APUESTA POR EL ROSA
Y del blanco pasamos al rosa. Con un conjuntos dos piezas en rosa palo, la Duquesa de Cambridge apostó por un tocado en el mismo color con volúmenes de lo más elegante en el tradicional desfile Trooping Colour.
UN 10 EN EL LOOK COMPLETO DE KATE EN LA BODA DE SU HERMANA PIPPA MIDDLETON
Para la boda de su hermana Pippa Middleton, Kate nos dio toda una lección de estilo y cómo ser la invitada perfecta. Con un vestido vaporoso y recatado peor de lo más glamuroso, la Duquesa de Cambridge escogió un recogido del mismo color del vestido con una enorme rosa en el centro. ¡Bravo Kate!
EL VERDE AGUA MARINA TAMBIÉN ES COLOR PARA LOS TOCADOS DE INVITADA DE BODA
Por último, no queríamos olvidarnos de uno de nuestros tocados favoritos de este año, el que lució una fiesta en el jardín del Buckingham Palace. El tocado, como no, a juego con el color del vestido, en este caso el verde agua marina, muy en la línea de los anteriormente mencionados tenían un volumen en la parte de atrás.
Ya sabes, si quieres lucir tocado en la próxima boda a la que acudas, inspírate en Kate Middleton y triunfarás seguro.