MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
Intimissimi on Ice fué el nuevo espectáculo sobre hielo donde la gran música clásica y el pop, el glamour y el patinaje sobre hielo unieron sus fuerzas en una emocionante aventura.
Los dos actos y siete escenas contaron con los mejores campeones de patinaje sobre hielo internacionales, incluidos los campeones olímpicos Carolina Kostner y Stephane Lambiel, además de Alexandra de Hannover que repitió por segundo año consecutivo como patinadora del espectáculo. La segunda producción, "SOMBRA y LUZ - el misterio del deseo" tuvo lugar en la Arena de Verona en las noches de los días 9 y 10 de octubre. Un espectáculo sensual y estimulante que despertó nuestros deseos más íntimos.
Inspirado por las transparencias, la escenografía, con su dramático contraste de luz y sombra se volvió el centro de atención del misterio, aspectos sensuales y seducción, junto con el esplendor y pureza de patinaje artístico al más alto nivel del mundo. Otra de las novedades de esta edición en el entorno de moda fué la aportación de Patricia Field para los estilismos de los artistas. La polifacética estilista estadounidense se inspiró en la colección Otoño/Invierno de Intimissimi para sus diseños.
Acompañado por electrizantes actuaciones musicales en vivo, que fueron, en definitiva, una celebración de la feminidad. La maravillosa voz de Ellie Goulding acompañó las actuaciones de los campeones de patinaje artístico, con una actuación emocionante e inolvidable.
Intimissimi on Ice fué un espectáculo Made in Italy, con el impresionante escenario de la Arena de Verona haciéndolo aún más sensacional. Con este espectáculo, Intimissimi se relacionó con el público a través de canales de comunicación innovadores y la emoción compartida- Sandro Veronesi, Productor del Espectáculo, y Presidente del Grupo Calzedonia.
Muchas figuras públicas acudieron al entreno de la segunda edición de este espectáculo. Vestidas con modelitos muy lenceros y con transparencias. Por la red carpet previa al evento pasaron: Lucía Rivera y Blanca Romero deslumbraron con un top con transparencias y un vestido negro ajustado con motivos de encaje; Julia Roitfeld, Irina Shayk iba radiante con un vestido con transparencias en el escocte y falda de tubo hasta la rodilla; Eva Herzigova, Elisa Sednaoui, Ellie Goulding, Shlomit Malka, Nadja Auermann, Carol Alt y Caroline Koch. Todas deslumbraron sobre la alfombra roja e iban perfectamente acorde con el evento.