MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -
A tan solo unos días del esperadísimo desfile de la firma de Victoria's Secret que podremos ver a través del canal de televisión DKISS el día 6 de diciembre, se baraja la posibilidad de que una de las modelos más reconocidas no despliegue sus alas, Irina Shayk.
La modelo rusa que fue vista ayer paseando por calles parisinas se plantea no desfilar en ropa interior con el resto de ángeles de la firma -como Kendall Jenner, Bella Hadid o Adriana Lima- en uno de los desfiles de moda más mediáticos del año, que se producirá el próximo lunes 5 de diciembre a orillas del río Sena. ¿Qué le ha pasado?
Desde hace aproximadamente un mes comenzaron a surgir los rumores de que la novia de Bradley Cooper podría estar embarazada después de que salieran a la luz unas fotografías en las que a Irina se le podía intuir una incipiente barriguita.
Recientemente visitaba nuestro país de la mano de Jon Kortajarena pero la modelo no quiso confirmar ni desmentir si el actor y ella van a convertirse en padres. En esa ocasión, lució un vestido ancho para evitar especulaciones. ¿Desfilará finalmente Irina? ¿Está embarazada?
!IRINA SHAYK SÍ DESFILO!
Finalmente Irina sorprendió a todos colocándose las alas y desfilando para la firma de lencería, en un espectáculo sin procedentes, ante los rumores de que podría estar embarazada y haber hecho historia... El tiempo lo dirá.