MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
Se ha convertido en una de las modelos internacionales más deseada por las marcas y es que Irina Shayk logra acaparar todos los focos allá dónde va. En esta ocasión la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo acudió con un espectacular vestido rojo de gran escote a la fiesta de Audi Night 2016 en Austria con el que dejó a todos los presentes boquiabiertos.
En esta ocasión la modelo no llegó acompañada de su nueva pareja el actor Bradley Cooper y es que debido a los compromisos profesionales de ambos la pareja se ha dejado ver en muy pocas ocasiones.
La modelo rusa lució como imagen de la empresa y lo hizo con su sexy vestido color rojo y su capa en color fiesta a su llegada al Hotel Zur Tenne, donde la firma alemana presentó su nueva gama de 'Audi quattro' y el inicio de las carreras Hahnenkamm patrocinadas por la misma marca.
Sin duda la guapa modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y es que por su reciente cumpleaños Irina subió una foto de lo más sexy en la que se le podía ver completamente desnuda para la nueva campaña de jeans de la firma Givenchy.
Otra de las que no se quiso perder el evento fue Gwyneth Paltrow que a diferencia de Irina prefirió un look mucho más elegante y recatado y es que eligió un vestido largo en color gris con cuello vuelto. Aunque con estilos completamente diferentes, ambas estuvieron muy acertadas y deslumbraron en su llegada a la fiesta.