MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
No sabemos si Suki Waterhouse habría estado también en esta fiesta donde Irina Shayk ha acaparado todas las miradas. Y es que sin duda, el modelito que lucía la modelo rusa es de esos que nos tiene acostumbrados a quitarnos el hipo.
Este pasado sábado 19 de septiembre, Irina se ha paseado por la fiesta que celebraba Versace en la capital londinense con motivo de la recién estrenada Semana de la Moda de Londres. Allí, la novia de Bradley Cooper se calzaba un traje que para nada deja sitio a la imaginación. En él, Irina ha querido lucir sus kilométricas piernas que han conquistado al actor hollywoodiense.
Eso sí, la temperatura subía después de que la rusa no dudaba en calzar en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece casi sin nada y rozando el desnudo. "Siempre me pongo tacones altos... Me siento desnudos sin ellos", escribía en el post que adjuntaba la imagen. En otras de las fotografías, la modelo posaba junto a Donatella Versace, la responsable creativa de la prestigiosa firma italiana.
Por otro lado, Irina y Bradley siguen con su relación viento en popa. Tras aquellos besos apasionados que nos dejaron en verano y que hicieron subir la temperatura, Shayk ya hace buenas migas con su suegra. No era hace mucho, cuando la rusa y la madre del actor de Resacón en Las Vegas, Gloria Campano, salían juntas y demostraron su complicidad. Y es que parece que la 'mamá Cooper' quiere ayudarlos a establecerse en Nueva York, ciudad escgodia por ellos para llevar a un nuevo nivel su relación.