MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Irina Shayk, tras dar a luz a su primera hija, Lea de Seine, está más espectacular que nunca y así lo demuestra en la portada de agosto de Vogue España. La modelo luce en la revista la increíble recuperación que ha conseguido después de estar embarazada.
El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de conseguir las imágenes más espectaculares de la modelo para la versión española de la popular revista. Un sesión de lo más atrevida y audaz donde se muestran las nuevas propuestas de la temporada otoñal.
"Generalmente las modelos van de las grandes campañas y desfiles a proyectos más comerciales. Mi camino fue al revés. Yo comencé en proyectos muy comerciales y, con la ayuda de mi equipo y el apoyo de gente como Riccardo Tisci, Mario Testino o Donatella Versace subí de nivel. He sido muy afortunada, pero hay que trabajar fuerte y, sobre todo, saber quién eres", confiesa el ángel de Victoria's Secret a la revista.
Además, Irina ha contado cómo fueron sus inicios sobre la pasarela: "Llegué con diez euros en el bolsillo, porque mi madre no tenía más dinero para darme. Tampoco hablaba inglés o francés. Algunos días casi no tenía para comer. Y no me podía dar a conocer como ahora, con las redes sociales: iba a castings, enseñaba mi 'book'...era un tiempo muy diferente. Aprendí que nada es fácil en esta vida, pero el trabajo duro da sus frutos".
Durante la entrevista, la famosa modelo junto a su agente, Ali Kavoussi, también recuerda cómo fue la portada que protagonizó en 2014 para la revista con la que fuera su pareja por aquel entonces, el goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: "Queríamos que Irina despuntara alto. Estaba catalogada como modelo de bañadores y The Lions, la agencia que fundé, tenía como objetivo romper con esos estereotipos. Aquella portada de 'Vogue' España, con Mario Testino y Carlyne Cerf de Dudzeele, fue el primer gran paso en ese sentido", comenta Kavoussi.
Ahora, la actual novia de Cristiano Ronaldo, la joven Georgina Rodríguez también aparece en la portada de otra revista, en Woman, siguiendo así los pasos de su antecesora, Irina Shayk. Así, podría decirse que la joven estaría haciendo despegar su carrera profesional como modelo. ¿Se convertirá en todo un ángel de Victoria's Secret como Irina?
Pero la modelo no sólo ha hablado sobre su carrera como modelo sino que también ha aprovechado la oportunidad para hablar de su hija y su pareja, el actor Bradley Cooper: "No juzgo a quienes quieran hablar de su vida. Pero yo prefiero mantenerme al margen. Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo (asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas...), así que mi ámbito privado espero que sea... privado", confiesa de manera rotunda.