MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Jaden Smith, el hijo de Will y Jada Pinkett Smith arranca el año con un nuevo contrato publicitario, esta vez con la firma de moda francesa Louis Vuitton. El anuncio lo hacía el pasado sábado Nicholas Ghesquiere, director creativo de la marca, en su Instagram, donde colgó algunas de las fotografías de la campaña primavera/verano 2016. "Feliz de introducir a Jaden Smith @christiaingrey en la nueva SS16 @louisvuitton anuncio campaña fotografiado por Bruce Weber", se congratulaba el diseñador en sus redes sociales.
Precisamente el estilo que tanto se le ha criticado al joven de 17 años, en el que se incluyen muchas prendas de mujer, como faldas y camisetas en forma de vestido, ha sido el que le ha abierto las puertas de la compañía gala.
"A él le gusta llevar faldas y vestidos para hombre pues es una tendencia muy fuerte últimamente en el mundo de la 'alta moda'. Kanye West ha usado faldas anteriormente y muchas marcas de high end, como Givenchy, presentan todo tipo propuestas para chicos arriesgados que creen que pueden lucir una falda increíble", comenta una fuente a Hollywood Life.
El actor, rapero y bailarín se define flexible en cuanto a gustos en sus prendas de vestir y se ha declarado en más de una ocasión un seguidor de la alta moda. "Solo estoy expresando lo que siento por dentro, realmente no hay algo particular porque todos los días cambia lo que siento por el mundo", decía Jaden al número de junio de la revista GQ.