MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Seguimos con la visita de celebrities hollywoodienses a nuestro país para presentar sus nuevos proyectos. Este miércoles ha sido Jennifer Lawrence la que, acompañada por el director Gene Stupnitsky y el actor Andrew Feldman ha acaparado todas las miradas en la première de la comedia "Sin malos rollos" en Madrid.
Después de sus aciertos estilísticos a su paso por el Festival de Cine de Cannes -donde sorprendió apostando por unas chanclas en lugar de los altísimos tacones que eligen la mayoría de estrellas en este tipo de eventos- y su espectacular diseño transparente al más puro estilo Audrey Hepburn en el estreno de su última película en Londres, la actriz ha tenido un gesto de lo más significativo con nuestro país.
Haciendo un guiño a la moda española, Jennifer Lawrence ha deslumbrado en la première de la cinta en Madrid con un diseño de Loewe. Un metavestido de lo más original, con escote tipo corazón despegado del pecho que aporta volumen y consigue un efecto cuanto menos llamativo. De largo midi y en un favorecedor color nude que potenciaba la tez blanquísima de la intérprete y con el que acaparó todas las miradas reinvindicando el buen hacer de la moda 'made in Spain'.
Cargando el vídeo....