MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
Hoy sale a la luz la nueva campaña de Dior con Jennifer Lawrence repitiendo como protagonista, eso si esta vez lo hace con un maquillaje suave que deja la belleza natural de la actriz al descubierto.
Es la segunda campaña que realiza para la maison francesa y esta vez lo hace con un moño bajo, un abrigo de lana gris y un bolso de cuero acolchado diseñado por Raf Simmons para Dior. La actriz tiene una gran amistad con el director creativo de la firma, quien ha sido el encargado de vestir a la actriz para más de una alfombra roja incluida la Gala Met y el Festival de Cine de Cannes.
Tampoco debemos olvidar el fabuloso vestido que llevó en la pasada gala de los Óscar, cuando ganó la preciada estatuilla por su interpretación en 'El Lado Bueno de las Cosas'. Un Dior Haute Couture que le jugó una mala pasada cuando se dirigía a recoger su premio y se tropezó en las escaleras, momento que la firma francesa aprovechó para crear la mejor "campaña" publicitaria.
Cada vez que su agenda se lo permite, asiste a los desfile de la firma, tal y como lo hiciera en la Semana de la Moda de París y ahora en la recién estrenada Semana de la Moda en Nueva York.
Una relación que casa a la perfección, donde ambos salen ganando.