LONDRES, 14 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
El Summertime Ball, que se celebró este domingo en el estadio de Wembley ubicado en la capital londinense, ha arrastrado hasta la alfombra roja a celebrities de la talla de la jurado latina con más curvas de American Idol. Esta legendaria fashionista nos ha vuelto a sorprender con un look total snake.
Como si en la piel de una serpiente se hubiera metido, Jennifer Lopez apareció con un mini vestido de manga larga, de cuello camisero y discreto escote en V, ceñido en la cintura con un estrecho cinturón de piel en negro.
La mujer de Marc Anthony combinó su outfit con unas botas hiper largas, que llegaban hasta la mitad del muslo, de tacón de aguja y terminadas ligeramente en punta. Pero, lo verdaderamente impactante del modelito de la latina fue su estampado.
Con un look total snake, parecía que J.Lo acabara de escaparse de la selva Amazónica o, mucho mejor, de la película que ella misma protagonizó allá por el año 1997, Anaconda. Pero no todo es un despropósito en su atuendo, el peinado y el maquillaje son de auténtico diez.
Y, si algo podemos salvar de las prendas que Jennifer lució, sin duda nos quedamos con las botas de Christian Louboutin que, bien combinadas con un traje de crespón o uno de sus sexies mini vestidos en un solo color, Lopez habría estado espectacular. Aún así, aunque la artista esté en su peor momento estilístico, siempre queda por encima de los demás.