MADRID, 26 May. (CHANCE) -
José María Manzanares se ha convertido en la nueva imagen que acompaña las marquesinas de las paradas de autobús y demás carteles publicitarios que puedas encontrarte por tu ciudad.
El torero es el rostro indiscutible de la nueva campaña de verano de gafas de sol de Dolce&Gabanna. Bajo el objetivo de Domenico Dolce y con la dirección artística de Stefanno Gabanna, el alicantino vuelve a convertirse en el protagonista de la firma italiana.
Dolce&Gabanna han conseguido captar la sensualidad mediterránea en su nueva colección La inspiración española en Sicilia de la que José María ya fue protagonista.
Acostumbrados a ver a José María Manzanares vestido de luces o con un elegante traje, llama la atención su nuevo estilo puramente italiano con camiseta de tirantes y rosario de por medio.
El torero es uno de las figuras españolas más aclamadas en las esferas de moda internacional. Asistió a la Gala Met como un invitado más, vestido con un smoking de alta sastrería con chaqueta recta en negro velvet bordada con cristales y lentejuelas, adornado con una escarapela dorada de Dolce & Gabanna.