MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Josie es uno de los estilistas más populares de nuestro país y, semana tras semana, analiza en 'Zapeando' los looks más comentados de nuestras celebrities. ¿Los últimos? Los elegidos por Pilar Rubio para la boda de Vania Millán - con una falda larga que el experto tachó de '1972' a juego con la moqueta - Georgina Rodríguez para un evento en Ibiza, y Paula Echevarría para el bautizo de su hijo Miki.
"Vaya tres patas para un banco" aseguraba sofocado el tertuliano, confesando que de elegir a una se quedaría con la asturiana, a la que vio "muy cursi, muy en su estilo". Además, sin pelos en la lengua, apuntaba que "había que leer entre líneas" porque el elegante diseño blanco de Paula - de corte midi, escote palabra de honor, mangas abullonadas y cuerpo repleto de flores bordadas y perlas - parecía "un vestido de novia".
Unos afilados comentarios en los que ahora Josie se reafirma, apuntando que el diseño de la asturiana en el bautizo "ha sido como un aperitivo en blanco". "Que se case y nos dé un poco de cola y tal, que se recoja el pelo un poquito que hace falta" ha comentado, apostando porque la boda de Paula y Miguel Torres llegará tarde o temprano.
"El bautizo es algo muy personal. Antes había reglas pero ahora cada uno lo reinterpreta como quiere, pero yo los vi muy novios, aunque con él no me he metido en ese fango porque con ella tengo bastante" confiesa el estilista, dejando claro que lo dice "con mucho cariño" porque la actriz "es un amor".
Lejos de una critica, Josie explica que "influencers" como Paula "nos dan pie a aprender de moda, sin ellas no podríamos aprender". "Hay más mal que bien y esto está muy bien, de ahí puedes sacar muchísimo. Jacqueline Kennedy es una mujer 10, no hay pegas en ella, hay poquito que rascar, pero en estas influyentes hay mucho que rascar, nos lo pasamos bomba" revela.
Cargando el vídeo....