MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Isabel Preysler es un icono y un ejemplo de moda para todas las mujeres que quieren imitar su estilo y elegancia. Tanto es así, que los pendientes que llevó en El Hormiguero y con los que apareció en la revista ¡Hola! cuando salió a la luz su relación con Mario Vargas Llosa se han agotado.
En concreto se trata de los pendientes Apolo de la marca Coolook. De plata, cubiertos de oro rosa y dobletes de madreperla blanca con cuarzo transparente y tallados a mano, estos pendientes son un ejemplo del estilo de Isabel: sencillo, elegante y sofisticado.
Según indica la página web de la joyería, este modelo está agotado. "Actualmente no disponemos de stock, por favor, si está interesado/a en esta pieza contáctenos en Consultar/Reservar". Todo lo que toca la novia de Mario Vargas Llosa se convierte en éxito y más si está relacionado con la moda y la belleza. Estos pendientes ya los ha llevado en otras ocasiones, como en el bautizo de su nieta, la hija de Chabeli Iglesias, una ocasión muy especial.
Otros modelos de pendientes que también ha llevado la socialité son los Poseidón de madreperlas. Su hija Ana Boyer también ha llevado joyas de la marca como el anillo Hydra Lapis Lázuli y el Thrill Madreperla, además de los pendientes Becandy y los Apolo como su madre.
EMBAJADORAS DE COOLOOK...
Y es que Isabel Preysler es una importante embajadora de la marca ya que es una asidua a esta firma y luce en importantes ocasiones las joyas de Coolook. Precisamente, tanto en El Hormiguero como en la portada del ¡Hola! los pendientes Apolo iban acompañados de las pulseras Bruma, en plata. Para la entrevista con Pablo Motos lució cinco de este modelo en total, dos en una muñeca y tres en la otra. Esta pulsera de cadenas se puede conseguir en la página de la marca y en tienda física por 79,00 € y un aviso, chanceros, aún están disponibles.
Pero dentro de las embajadoras de la marca, también podemos encontrar a otra célebre personalidad que también aprovecha las ocasiones conectar el estilo con la tierra a la que visita, estamos hablando de la Reina Letizia, en la recepción ofrecida en el Palacio Real de la Almudaina, donde también lució unos pendientes de Coolook, pero en este caso, Letizia escogió un modelo de la colección Hydra. Os lo contamos con más detalle en esta noticia: La Reina Letizia e Isabel Preysler, Reina de corazones, rendidas a los pendientes de Coolook