Justin Bieber y Kendall Jenner nos seducen para Calvin Klein

Justin Bieber y Kendall Jenner nos seducen para Calvin Klein
JUSTIN BIEBER Y CALVIN KLEIN/INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 28 enero 2016 11:24

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Prepárense que aquí vienen curvas. ¡Y menudas curvas! Kendall Jenner, Justin Bieber, Kendrick Lamar, FKA twigs, Fetty Wap, Klara Kristin o Joey Bada$$ se han propuesto subir la temperatura para contrarrestar el frío de estos días y parece que lo han conseguido... ¡En ropa interior!

   La campaña de la próxima primavera-verano, que ha corrido a cargo del fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon, saca los #mycalvins del dormitorio, que no es más que el siguiente paso después de que la firma animara en las redes sociales a que nos hiciéramos selfies vistiendo Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, usando la etiqueta #mycalvins en el pie de foto. Y se armó porque derrochaban sensualidad.

   "Las imágenes de la campaña son íntimas y auténticas, mirando más allá de las caras famosas que contienen para llamar la atención sobre la verdad humana, que está en el trasfondo de toda una generación, orgullosa de sus metas y ambiciones", comentan desde la firma.

I want to be with you in #mycalvins. My new Spring 2016 @calvinklein campaign... What do you do in yours?

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

   Pero lo que sí es cierto es que los protagonistas no pueden estar más sexys: Kendall, impresionante de blanco, Justin presume de abdominales mientras que FKA twigs nos demuestra que el nude en la ropa interior puede ser tan sensual como el negro o el rojo.

i excel in #mycalvins

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el

   "Esta campaña muestra cómo la cultura está cambiando en este mismo instante. Hemos juntado a un colectivo de provocadores con un grupo de artistas para crear contenido que genere una chispa y conduzca a la interacción social", ha afirmado Melisa Goldie, directora general de marketing de Calvin Klein.

   Y lo han conseguido porque el vídeo que ha subido Kendall ya cuenta con 832.000 'likes' y la fotografía de Justin casi un millón y medio. "Representan a la Generación del Milenio rechaza las etiquetas sobre su identidad; buscan productos personalizados, individualizados", han añadido. .

Leer más acerca de: