MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Pronovias celebró el pasado viernes su 50 Aniversario con un desfile muy especial y un casting de excepción, en el que se presentaron las colecciones Atelier Pronovias 2015, inspiradas en la larga y sólida trayectoria de la compañía.
El Pabellón Italiano de Barcelona acogió a más de 2.000 personas, entre invitados y clientes de todo el mundo, quienes presenciaron una puesta en escena única figurada por "La Fábrica de los sueños de Pronovias". La protagonista de la pasarela fue la fachada de estilo mudéjar, recreación de la nueva flagship store de Pronovias en Sevilla. Sobre la pasarela vimo a la top Karolina Kurkova como protagonista absoluta de la pasarela, quién comentaba de la firma "Pronovias es estilo, glamour, elegancia, una gran promesa. Me gusta desfilar para la firma, sobre todo con sus vestidos, con los que siempre te ves preciosa".
El desfile invitó al espectador a descubrir el sueño de la firma, así como las últimas tendencias en moda nupcial de las colecciones Atelier Pronovias 2015: diseños completamente nuevos como los vestidos "separates", una apuesta fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda; los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta.
El vestido camisero sigue siendo tendencia y una seña de identidad de la firma. En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido, y tul, que crean sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tattoo.
Un año más, Pronovias reunió en el 'front row' de su desfile a numerosos rostros conocidos de la sociedad internacional como la modelo brasileña Camila Alves, la top model Bar Refaeli o la actriz e hija de Kevin Costner, Lily Costner. Entre las nacionales pudimos ver a Astrid Klisans, Ana Boyer, Genoveva Casanova, Olivia de Borbón, Vanesa Lorenzo o a las actrices Natalia Verbeke y Marta Hazas y a las modelos Helen Lindes o Malena Costa entre otras invitadas, que lucieron vestidos de la línea de fiesta de la firma.